Petfass | One-way PET Kegs | HOME_es
142
page,page-id-142,page-parent,page-child,parent-pageid-2,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,content_with_no_min_height,select-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

NOSOTROS

Trabajando para el crecimiento de la industria.

Petfass, junto con Dolium, trae la solución de barriles One-Way, desarrollada por Dispack-projects NV. y financiada con capital belga privado. Este concepto nació de la necesidad de crear el primer barril rentable del mundo. Una extensa lista de especificaciones y requisitos se cumplieron para satisfacer a los productores de bebidas, distribuidores y usuarios finales. En la actualidad, la producción y el ensamblaje de DOLIUM® se realizan en Amberes (Bélgica).

La revolución del One-Way Keg.
El primer barril rentable del mundo

PRODUCTOS

La mejor relación precio/calidad del mercado.

Petfass ofrece una alternativa a los barriles de acero inoxidable, logrando ahorros importantes, especialmente en 4 áreas:
·Exportación, en donde los viajes al destino son largos, complejos y caros.
·Larga distancia dentro de grandes mercados geográficos nacionales.
·Picos estacionales que requieren inversiones iniciales en barriles adicionales, convirtiéndose en capital “durmiente” durante un período más largo del año.
·Destinos de alto riesgo, con barriles difíciles de recuperar y mercados sin depósito.

CONTACTO

San Pablo
Curitiba
Buenos Aires

SAO + 55 11 2959 4054
CWB + 55 41 3059 8017
BUE + 54 911 4411 2661

El equipo experimentado de Petfass está preparado para apoyarle con la implementación del barril en su empresa y/o comercio cervecero. Con presencia en todo Europa y America Latina, Petfass garantiza la calidad de su producto, específicamente diseñado para brindar progreso a la industrial cervecera.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

FAQ - http://dolium.be/en/content/faq